Brand

  HURRICANE VICTIMS! Call 337-377-0584 For Help With Your Business and Home Insurance Claims!

Brand
Call Us For Help With Your Personal Injury Claim

The Townsley Law Firm is OPEN! While we will do our best to follow our government’s social distancing recommendations, we realize your needs do not stop and we are here to help! Our Firm is happy to accommodate your needs and do our consults over the phone. Call today to schedule your consult.

We Will Seek Justice For Your Injuries

  1. Home
  2.  » 
  3. En Español
  4.  » Conozca a nuestros abogados expertos

Conozca a nuestros abogados expertos

Los integrantes de nuestro equipo legal están excepcionalmente capacitados para buscar justicia en nombre de las personas lesionadas. Nuestros abogados y personal han residido toda su vida en la Parroquia Calcasieu y el suroeste de Louisiana y tienen un interés genuino en el bienestar de sus vecinos.
En 1995, el abogado Rex Townsley fundó The Townsley Law Firm para atender a la población local. Además, el Sr. Townsley ha sido abogado y ha defendido a las personas lesionadas durante más de 35 años.

Conocimientos médicos sin igual para maximizar su reclamación

Varios de nuestros abogados tienen antecedentes médicos, lo que mejora nuestra capacidad de obtener una compensación plena por las lesiones de nuestros clientes. Su experiencia incluye estudios de enfermería, microbiología y preparación para medicina. Estos conocimientos les permiten entender la naturaleza y gravedad de las lesiones de un cliente. Gracias a ello, están mejor preparados para negociar ofertas de compensación más elevadas en los casos de nuestros clientes.
Lea sobre nuestros veredictos y acuerdos, o siga los enlaces a continuación para conocer más sobre las certificaciones y los logros de nuestros abogados.

Comience con una consulta gratuita

Nuestro despacho maneja todo tipo de casos de lesiones personales y homicidio culposo por la pérdida de un ser querido, incluidos los accidentes de vehículos automotores, lesiones relacionadas con el trabajo, mala praxis médica, accidentes marítimos y lesiones por productos defectuosos, así como reclamaciones del Seguro Social por discapacidad. Llame al 337-377-0584 o al 800-216-6808. También puede enviar un correo electrónico al despacho para solicitar una cita o hacer una pregunta.

Million Dollar
Multi Million Dollar
Asla
National Trial Lawyers