The Townsley Law Firm - Lake Charles Personal Injury Attorney

  HURRICANE VICTIMS! Call 337-377-0584 For Help With Your Business and Home Insurance Claims!

The Townsley Law Firm - Lake Charles Personal Injury Attorney
Call Us For Help With Your Personal Injury Claim

The Townsley Law Firm is OPEN! While we will do our best to follow our government’s social distancing recommendations, we realize your needs do not stop and we are here to help! Our Firm is happy to accommodate your needs and do our consults over the phone. Call today to schedule your consult.

We Will Seek Justice For Your Injuries

  1. Home
  2.  » 
  3. En Español
  4.  » Lesiones Marítimas en Alta Mar

Marítimo Lake Charles | Abogado en Lesiones de Alta Mar

Un marino, un trabajador de una plataforma petrolera o trabajador portuario que es lesionado en el trabajo tiene derechos y remedios especiales. Sin embargo, la ley marítima es compleja y los empleadores muy seguido son hostiles a las demandas por lesiones. Para proteger sus derechos, su trabajo y su familia, se debe a usted mismo contactar a un abogado con experiencia en leyes marítimas.

La Firma Legal Townsley ayuda a los marinos lesionados a hablar de los problemas inmediatos y de largo plazo creados por un accidente marítimo. El abogado de juicio en Lake Charles Rex Townsley tiene 25 años de experiencia en demandas del Acta Jones y otras recuperaciones. El representa a los trabajadores lesionados en plataformas petroleras y en embarcaciones en el Puerto de Lake Charles, la Intracoastal Waterway y en puertos interiores, ríos, bahías de Louisiana.

Si usted o un miembro de su familia fue seriamente lesionado en un accidente marítimo, contáctenos hoy para una consulta inicial gratuita al 337-377-0584 o 800-216-6808

Firma Legal en Lesiones Marítimas y de Alta Mar en Lake Charles

Los trabajadores marítimos no están cubiertos bajo las leyes de compensación a los trabajadores, lesión personal y muerte imprudencial que aplican a los empleados lesionados en tierra. Las lesiones y fatalidades marítimas y están cubiertas por leyes federales: El Acta Jones, el Acta de Lonsgshore y Compensación de Trabajadores Portuarios (LHWCA), el Acta de Muerte en Alta mar y ley general marítima.

Estas leyes son más beneficiosas en algunas maneras, pero es crítico contratar a un abogado que entienda cómo documentar y presentar dichas demandas y cómo darle seguimiento para maximizar sus beneficios y acuerdos.

Rex Townsley y el equipo legal en la Firma Legal Townsley ha manejado cada tipo de accidente y lesiones marítimas. Representamos a empleados lesionados en:

  • Plataformas petroleras y plataformas elevables
  • Buques de tanque y cargueros
  • barcazas y remolcadores
  • Arrastreros de Pesca
  • Otras embarcaciones marítimas
  • Terminales, muelles y astilleros

Compensación Completa para Lesiones Marítimas

Entendemos que los marinos y los trabajadores de plataformas petroleras realizan trabajos peligrosos bajo condiciones peligrosas. También entendemos que una discapacidad de largo plazo y lesión permanente puede prevenir a los trabajadores marítimos de regresar a esos trabajos tan bien pagados. Haremos valer vigorosamente sus derechos bajo el Acta Jones y otras demandas para asegurar:

  • Mantenimiento y cura – cuidado médico y reemplazo de salario
  • Cobertura o compensación de cuidado médico futuro
  • Compensación por pérdida de capacidad de ganar un salario
  • Compensación por discapacidad permanente o desfigurarmiento
  • Daños por dolor y sufrimiento

Mientras que algunos de estos beneficios son automáticos, algunos requieren prueba de responsabilidad. El Sr. Townsley tiene experiencia litigando demandas del Acta Jones en contra de los empleadores y dueños de buques por negligencia bajo la doctrina de navegabilidad (condiciones de trabajo seguras). Puede explorar los hechos de su caso y darle una evaluación honesta a sus beneficios de los que tiene derecho y demandas potenciales.

Ya sea que usted fue lesionado mientras realizaba trabajo marítimo o lesionado en cualquier capacidad mientras estaba estacionado en un barco o en una plataforma en alta mar, usted tiene derechos. Para una consulta gratuita y evaluación de su caso, llame a nuestro abogado en lesiones marítimas/de alta mar en Lake Charles al 337-377-0584 o 800-216-6808 o contáctenos en línea. No hay honorarios de abogado a menos que obtengamos una compensación.

Million Dollar Advocates Forum
Multi Million Dollars Advocates Forum
2015 Top 100 Lawyer | ASLA
Member of the National Trial Lawyers | Top 100 Trial Lawyers