1. Home
  2.  » 
  3. En Español
  4.  » Defensa contra la deportación

Defensa contra la deportación

Averigüe cómo la defensa contra la deportación puede proteger su estatus

La posibilidad de ser deportado es atemorizante y perturbadora para casi todos los ciudadanos no estadounidenses en el país. La mejor defensa contra la deportación es la acción preventiva. Si necesita renovar su visa de trabajo o conseguir un ajuste de estatus, hable con un abogado antes de meterse en problemas con su estatus migratorio.

Por otro lado, puede que no tenga tiempo u oportunidad para prevenir los primeros pasos hacia una posible deportación. Si ha sido arrestado o condenado de un delito, su estatus migratorio puede estar en riesgo. Es posible que haya recibido un aviso por parte de las autoridades de inmigración que le dé una buena razón para preocuparse por el estatus de su visa o residencia.

Los problemas que puede enfrentar con el Servicio de Inmigración de Estados Unidos

Un abogado de The Townsley Law Firm puede ayudarlo a determinar el mejor camino para proteger su estatus de inmigración. Póngase en contacto con nosotros si usted:

  • Ha sido arrestado por un delito menor o cualquier delito
  • Se ha dado cuenta de que su visa ha expirado o está cerca de expirar
  • Ha sido interrogado por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de los Estados Unidos (ICE)
  • Ha sido detenido por las autoridades de inmigración

La mejor solución para prevenir la deportación dependerá de sus circunstancias particulares. Por ejemplo, si tiene planeado casarse con un ciudadano estadounidense, es recomendable que lleve a cabo el matrimonio lo antes posible. Este es solo un ejemplo de una solución de la defensa contra la deportación que puede aplicar en su caso.

Obtenga una consulta sin compromiso

Si le preocupa su estatus de inmigración, es importante que no se enfrente a ICE o a USCIS solo. Envíe un correo electrónico a los abogados de Lake Charles o llame al 337-377-0584 o 800-216-6808 para averiguar cómo podemos ayudarlo. Ofrecemos consultas gratuitas.

Se habla español

Million Dollar Advocates Forum
Multi Million Dollars Advocates Forum
2015 Top 100 Lawyer | ASLA
Member of the National Trial Lawyers | Top 100 Trial Lawyers