1. Home
  2.  » 
  3. En Español
  4.  » Accidentes de Trabajadores de la Construcción

Accidentes de Trabajadores de la Construcción

Ayudamos a los trabajadores de la construcción lesionados a recuperar la máxima indemnización

Los sitios de construcción son centros llenos de actividad donde los trabajadores están realizando diferentes tareas simultáneamente mientras se encuentran muy cerca el uno del otro. Como resultado, las lesiones son muy comunes. Desafortunadamente, con el reciente auge que se ha presentado en la construcción en el área de Lake Charles, muchos trabajadores locales enfrentan graves riesgos todos los días en el trabajo, los cuales pueden llevar a consecuencias potencialmente catastróficas para ellos y sus familias.

Si usted o un ser querido han resultado gravemente lesionados mientras trabajaban en un sitio de construcción, póngase en contacto con el despacho jurídico hoy mismo para recibir una consulta inicial gratuita llamando sin costo al 800-216-6808 o enviando un correo electrónico a nuestra oficina.

A pesar de los estrictos estándares de salud y seguridad establecidos por la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), los accidentes de construcción son alarmantemente comunes. Dado que se encuentran constantemente rodeados de herramientas, materiales de construcción y maquinaria pesada, los trabajadores de la construcción pueden enfrentar condiciones peligrosas en cualquier momento. Las causas más comunes de accidentes en la construcción incluyen:

  • Caídas de andamios, escaleras y otras superficies elevadas
  • Electrocuciones debidas a cables expuestos, líneas eléctricas y sistemas eléctricos sin terminar
  • Lesiones por la caída de herramientas, escombros u otros objetos
  • Resbalones y caídas provocadas por herramientas u objetos, así como hoyos o superficies irregulares
  • Accidentes que involucran maquinaria
  • Incendios y explosiones provocados por tuberías incompletas o fuga de gases
  • Accidentes de vehículos de motor

Desafortunadamente, cuando se presentan los accidentes en la construcción, tanto los trabajadores como sus familias se ven afectados. Además de las costosas facturas médicas, las lesiones en el trabajo pueden provocar que los trabajadores de la construcción enfrenten una disminución en sus ingresos y en su capacidad para ganar dinero, si sus lesiones evitan que trabajen. Como resultado, las familias pueden encontrarse en grandes apuros financieros.

¿Cuáles son sus opciones de indemnización?

Si ha sufrido una lesión por un accidente en un sitio de construcción, es importante que se ponga en contacto con un abogado de inmediato, ya que cualquier retraso puede comprometer su oportunidad de obtener una indemnización por sus lesiones. En tales casos, usted tiene derecho a reclamar los beneficios de una indemnización laboral para sus gastos médicos y la pérdida de ingresos. En Louisiana, usted tiene el derecho a buscar tratamiento con el médico que usted elija bajo la ley de indemnización laboral.

Si sus lesiones son resultado de la negligencia de alguien distinto a su empleador, como un contratista u otro tercero, usted puede tener derecho a buscar una compensación adicional por su dolor y sufrimiento y otros daños en una demanda por lesiones personales en contra de la parte responsable.

Nos aseguraremos de que reciba un trato justo

Desafortunadamente, si usted ha resultado lesionado en un accidente en la construcción, las compañías aseguradoras pueden ofrecerle un arreglo rápido. Sin embargo, aceptar esta oferta de arreglo sin hablar primero con un abogado es rara vez una buena idea, ya que las compañías aseguradoras desean maximizar sus ganancias, no proteger los intereses del afectado.

Los abogados experimentados de Townsley Law Firm han ayudado a muchos trabajadores lesionados y a sus familias a obtener una compensación justa y adecuada por sus pérdidas financieras. Póngase en contacto con nuestra oficina de Lake Charles llamando al 337-377-0584 o al 800-216-6808, o por correo electrónico para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados. Responderemos cualquier pregunta que tenga, le explicaremos sus opciones jurídicas y trabajaremos en su nombre para asegurarnos de que reciba la máxima compensación a la que tenga derecho por ley.

Se habla español

Million Dollar Advocates Forum
Multi Million Dollars Advocates Forum
2015 Top 100 Lawyer | ASLA
Member of the National Trial Lawyers | Top 100 Trial Lawyers