Abogados en Negligencia Médica en Lake Charles y Sweet Lake

Cuando doctores y enfermeras no siguen los procedimientos estándares, los resultados pueden ser devastadores, incluyendo daño duradero o muerte. Los profesionales médicos son responsables por sus errores, pero las demandas por negligencia médica son muy caras y muy difíciles de ganar. Necesita empezar con los abogados correctos para tener cualquier esperanza de recuperar su compensación.

La Firma Legal Townsley tiene la experiencia y los recursos de asumir la litigación por negligencia médica. Los miembros de nuestro equipo legal tienen unos antecedentes únicos que nos ayudan a evaluar, investigar y probar las demandas de negligencia. Nuestros abogados de Lake Charles manejan casos en Calcasieu Parish, en el suroeste de Louisiana y en todo el estado.

¿Lesionado por la negligencia de un doctor o un hospital? Llame a nuestra oficina legal en Lake Charles al 337-377-0584 o 800-216-6808 para una consulta gratuita.

Firma Legal en Negligencia Médica Sirviendo en Sweet Lake y al Suroeste de Louisiana

Un resultado malo en un cuidado médico o hasta en la muerte de un ser querido no es necesariamente negligencia. Hay un umbral muy grande para probar que el personal médico se desvió del cuidado estándar. Como una de las firmas más grandes en negligencia médica en Louisiana, hemos recuperado compensación para todo tipo de negligencia médica:

  • Lesión de nacimiento
  • Errores de cirugía y anestesia
  • Errores médicos
  • Falla de diagnosticar cáncer o condiciones urgentes
  • Negligencia de hospital
  • Negligencia en asilo de ancianos
  • Muerte imprudencial

Nuestros Conocimientos Médicos son la Clave de la Ventaja

Demandas potenciales de negligencia médica deben pasar por un panel de revisión médico - tres doctores que practican en la misma especialidad o área relacionada de medicina. Preparamos un paquete que explica el caso. El panel determina si hubo un incumplimiento en el estándar de cuidado aceptado. Si los panelistas unánimemente encuentran negligencia, los proveedores médicos pueden querer llegar a un acuerdo con la demanda. Si los panelistas están divididos en los votos, la demanda puede o no puede valer la pena perseguir.

Nuestros abogados altamente calificados tienen la habilidad de objetivamente revisar las demandas potenciales y los recursos para perseguir un buen caso hasta el juicio, si es necesario. Todd Townsley tiene 20 años de experiencia en litigación en negligencia médica. Damon Beard tiene un doctorado en microbiología y pre-med y su experiencia en la comunidad médica también nos ayuda a explorar y manejar las demandas de negligencia. También tenemos a un asistente legal que únicamente maneja casos médicos.

¿Usted Tiene un caso de Negligencia Médica?

Nuestras calificaciones únicas y excelentes relaciones con los doctores locales nos permite estar por encima de los casos desde el principio para poner a nuestros clientes en la mejor posición para recuperar compensación. Trabajamos con los mejores expertos médicos en Louisiana y en toda la nación para establecer irregularidades y maximizar daños para las consecuencias devastadoras en las vidas de nuestros clientes.

Para una consulta gratuita y evaluación de caso, llame a nuestros abogados en accidentes de vehículos de motor en Lake Charles al 337-377-0584 o 800-216-6808 o contáctenos en línea. No hay honorarios de abogados a menos que obtengamos compensación.