Lesiones de nacimiento

La negligencia médica puede provocar lesiones de nacimiento

Los avances en la tecnología médica han hecho más fácil anticipar complicaciones del embarazo, el trabajo de parto y el alumbramiento. Cuando los médicos, el personal de enfermería y técnicos encargados del cuidado de su bebé no detectan las señales o no siguen el procedimiento adecuado, se pueden presentar discapacidades o la muerte.

Si usted cree que su bebé fue perjudicado debido a una negligencia médica, The Townsley Law Firm puede ayudarlo a buscar justicia. Nuestros abogados han demandado exitosamente a médicos y hospitales por mala praxis médica que resultó en lesiones de nacimiento o la muerte del bebé. Nuestro despacho jurídico en Lake Charles representa a padres a lo largo del suroeste de Louisiana.

¿Tiene fundamentos para una demanda por lesiones de nacimiento? Llame a nuestros abogados de negligencia médica al 337-377-0584 o al 800-216-6808 para una consulta gratuita.

Despacho con un conocimiento médico único

The Townsley Law Firm es líder en litigios por negligencia médica, incluyendo casos de lesiones de nacimiento. Nuestro equipo jurídico aporta décadas de experiencia jurídica colectiva, así como una comprensión y entrenamiento médico únicos. Esto nos permite asegurar que los obstetras (médicos obstetras y ginecólogos), personal de enfermería y centros médicos se responsabilicen por:

  • Parálisis cerebral y otras lesiones cerebrales
  • Parálisis de Erb y otros daños neurológicos
  • Otros defectos de nacimiento o complicaciones del parto
  • Complicaciones durante el nacimiento
  • Mortinato o muerte neonatal
  • Lesión o muerte de la madre

Los niños con lesiones de nacimiento pueden necesitar fisioterapia, cirugía, atención las 24 horas del día y servicios especiales. Trabajamos para conseguir una compensación para el futuro cuidado, la discapacidad, el dolor y sufrimiento del niño, y la angustia mental de los padres. Nuestros veredictos y arreglos incluyen compensaciones por lesiones de nacimiento y muerte por negligencia.

Demostrar negligencia médica en el trabajo de parto y el alumbramiento

Los abogados de los médicos, hospitales y sus compañías aseguradoras tratarán de desacreditar o minimizar la demanda. The Townsley Law Firm trabaja con especialistas en obstetricia y ginecólogos calificados, así como otros profesionales médicos, para evaluar los casos y ofrecer un testimonio como testigo experto.

Sabemos cómo leer los expedientes médicos y descubrir cualquier omisión o alteración. Las lesiones de nacimiento pueden remontarse a los cuidados prenatales, como errores en las ecografías o incapacidad para evitar un parto prematuro. La parálisis cerebral normalmente deriva de la falta de oxígeno durante el parto, como cuando se retrasa un procedimiento de cesárea. La parálisis de Erb normalmente es el resultado de una técnica inadecuada durante el alumbramiento cuando el bebé se atora en el canal del parto.

¿Tiene un caso de lesión de nacimiento?

Somos reconocidos a lo largo de Louisiana por nuestros resultados en demandas por negligencia médica y por nuestro apoyo compasivo a nuestros clientes a través del proceso. Para una evaluación de caso y consultas gratuitas, llame a nuestros abogados de lesiones de nacimiento al 337-377-0584 o al 800-216-6808, o envíenos un correo electrónico en línea.

Se habla español