Marítimo Lake Charles | Abogado en Lesiones de Alta Mar

Un marino, un trabajador de una plataforma petrolera o trabajador portuario que es lesionado en el trabajo tiene derechos y remedios especiales. Sin embargo, la ley marítima es compleja y los empleadores muy seguido son hostiles a las demandas por lesiones. Para proteger sus derechos, su trabajo y su familia, se debe a usted mismo contactar a un abogado con experiencia en leyes marítimas.

La Firma Legal Townsley ayuda a los marinos lesionados a hablar de los problemas inmediatos y de largo plazo creados por un accidente marítimo. El abogado de juicio en Lake Charles Rex Townsley tiene 25 años de experiencia en demandas del Acta Jones y otras recuperaciones. El representa a los trabajadores lesionados en plataformas petroleras y en embarcaciones en el Puerto de Lake Charles, la Intracoastal Waterway y en puertos interiores, ríos, bahías de Louisiana.

Si usted o un miembro de su familia fue seriamente lesionado en un accidente marítimo, contáctenos hoy para una consulta inicial gratuita al 337-377-0584 o 800-216-6808

Firma Legal en Lesiones Marítimas y de Alta Mar en Lake Charles

Los trabajadores marítimos no están cubiertos bajo las leyes de compensación a los trabajadores, lesión personal y muerte imprudencial que aplican a los empleados lesionados en tierra. Las lesiones y fatalidades marítimas y están cubiertas por leyes federales: El Acta Jones, el Acta de Lonsgshore y Compensación de Trabajadores Portuarios (LHWCA), el Acta de Muerte en Alta mar y ley general marítima.

Estas leyes son más beneficiosas en algunas maneras, pero es crítico contratar a un abogado que entienda cómo documentar y presentar dichas demandas y cómo darle seguimiento para maximizar sus beneficios y acuerdos.

Rex Townsley y el equipo legal en la Firma Legal Townsley ha manejado cada tipo de accidente y lesiones marítimas. Representamos a empleados lesionados en:

  • Plataformas petroleras y plataformas elevables
  • Buques de tanque y cargueros
  • barcazas y remolcadores
  • Arrastreros de Pesca
  • Otras embarcaciones marítimas
  • Terminales, muelles y astilleros

Compensación Completa para Lesiones Marítimas

Entendemos que los marinos y los trabajadores de plataformas petroleras realizan trabajos peligrosos bajo condiciones peligrosas. También entendemos que una discapacidad de largo plazo y lesión permanente puede prevenir a los trabajadores marítimos de regresar a esos trabajos tan bien pagados. Haremos valer vigorosamente sus derechos bajo el Acta Jones y otras demandas para asegurar:

  • Mantenimiento y cura - cuidado médico y reemplazo de salario
  • Cobertura o compensación de cuidado médico futuro
  • Compensación por pérdida de capacidad de ganar un salario
  • Compensación por discapacidad permanente o desfigurarmiento
  • Daños por dolor y sufrimiento

Mientras que algunos de estos beneficios son automáticos, algunos requieren prueba de responsabilidad. El Sr. Townsley tiene experiencia litigando demandas del Acta Jones en contra de los empleadores y dueños de buques por negligencia bajo la doctrina de navegabilidad (condiciones de trabajo seguras). Puede explorar los hechos de su caso y darle una evaluación honesta a sus beneficios de los que tiene derecho y demandas potenciales.

Ya sea que usted fue lesionado mientras realizaba trabajo marítimo o lesionado en cualquier capacidad mientras estaba estacionado en un barco o en una plataforma en alta mar, usted tiene derechos. Para una consulta gratuita y evaluación de su caso, llame a nuestro abogado en lesiones marítimas/de alta mar en Lake Charles al 337-377-0584 o 800-216-6808 o contáctenos en línea. No hay honorarios de abogado a menos que obtengamos una compensación.