Abogados en Lesión Personal y Muerte Imprudencial en Lake Charles

Si la negligencia de otro partido causó un accidente, esa persona o entidad es responsable del daño. Una demanda por lesión personal debe probar tanto responsabilidad (falta) y daños (pérdidas). El equipo legal de la Firma Legal Townsley está especialmente adecuada para esa misión.

Por 20 años, nuestros abogados en lesión personal en Lake Charles han representado a los lesionados en Calcasieu Parish y las parroquias de alrededor del suroeste de Louisiana. Nuestros abogados traen ventajas importantes a la mesa: habilidades probadas en la corte, entrenamiento médico, una red de expertos y un acercamiento en equipo. Sobre todo, cuando tomamos un caso - grande o pequeño - comprometemos los recursos y energía necesaria para maximizar su compensación.

Si usted o un miembro de su familia sufrió una lesión seria, llame a nuestra firma en Lake Charles al 337-377-0584 o 800-216-6808 para una consulta gratuita.

Firma Legal en Lesión Personal y Muerte Imprudencial en Lake Charles

La Firma Legal Townsley ha recuperado cientos de millones de dólares a nombre de sus clientes, con veredictos y acuerdos notables en un amplio rango de casos que incluye accidentes en vehículos de motor, negligencia médica, accidentes marítimos/alta mar, accidentes en el sitio de trabajo y lesiones de productos defectuosos.

Tenemos la experiencia y los recursos para manejar casos grandes, complejos y tenemos la habilidad probada de tomar a las compañías de seguros grandes, empleadores, fabricantes y proveedores médicos. Hemos manejado cada tipo de lesión:

  • Huesos rotos y fracturas
  • Lesiones de tejido suave (latigazo, lesiones de rodilla y hombro, etc.)
  • Lesiones de espalda y cuello
  • Lesiones de la espina dorsal (parálisis)
  • Pérdida de un miembro o pérdida de uso
  • Lesión cerebral traumática
  • Lesiones faciales y daño dental
  • Quemaduras severas y desfiguramiento
  • Muerte imprudencial (accidentes fatales)

Conocimiento Médico en Casa y Experiencia en Juicio

Una cosa que nos diferencia es nuestro entendimiento único de los aspectos médicos de las lesiones personales. Nuestro equipo incluye abogados titulados y experiencia en campo de enfermería y microbiología/pre-med. Rex Townsley ha practicado lesión personal por 25 años y Todd Townsley tiene una experiencia extensa en litigación de negligencia médica.

Nuestros conocimientos médicos colectivos ayudan a conectar a los clientes con los mejores doctores para que obtengan el tratamiento que necesitan para su máxima recuperación médica. Ese conocimiento también nos permite entender el grado de su lesión y qué compensación necesitarán nuestros clientes cuando armamos una demanda por daños.

Perseguimos una compensación extensa por cuidado médico pasado y futuro, enfermeras o cuidado asistido, salarios perdidos y ganancias futuras, discapacidad permanente, pérdida de disfrute por la vida, dolor y sufrimiento, y la angustia mental de los miembros de la familia en el caso de una muerte prevenible.

Un Equipo Cumplido y Compasivo de Su Lado

Nos importan verdaderamente nuestros clientes y sus familias, y somos sensibles a la carga emocional y psicológica que acompaña a una lesión seria. Ayudamos con todo, desde ayudar a los clientes con facturas médicas hasta tratar con los ajustadores de las compañías de seguros.

Llame al 337-377-0584 o 800-216-6808 o contáctenos en línea para discutir su caso con nuestros abogados en lesión personal y muerte imprudencial de Lake Charles durante una consulta gratuita. Visitas a la casa y hospital están disponibles. No hay honorarios de abogados a menos que aseguremos su compensación. Es importante para nosotros que se beneficie de nuestra representación y reciba el dinero que necesita; tenemos honorarios de abogado reducidas cuando se exceden la recuperación del cliente.