Lesión Cerebral Traumática

Abogado de lesión cerebral traumática en Lake Charles

Las lesiones cerebrales afectan a diferentes personas de maneras distintas. A muchas personas que han experimentado un traumatismo craneal no se les diagnostica inicialmente una lesión cerebral, especialmente si sufrieron otras lesiones visibles o potencialmente mortales en el accidente.

Un diagnóstico y tratamiento oportunos pueden ser cruciales en la recuperación a largo plazo de una lesión cerebral traumática. Si usted sospecha que un ser querido ha sufrido daño cerebral, The Townsley Law Firm puede ayudarlo a ponerse en contacto con los mejores especialistas médicos. Estamos aquí para ayudar a las víctimas y sus familias en todas las formas posibles mientras trabajamos arduamente tras bastidores para maximizar su indemnización.

Nuestros abogados de lesiones personales en Lake Charles atienden casos de lesiones cerebrales en la parroquia de Calcasieu, el suroeste de Louisiana y a nivel estatal. Llame al 337-377-0584 o al 800-216-6808 para una asesoría inicial gratuita.

Despacho jurídico de lesiones cerebrales traumáticas en Lake Charles

Hemos conseguido varios veredictos y arreglos por traumatismo craneal y lesiones cerebrales traumáticas (TBI, por sus siglas en inglés). Hemos lidiado con todo, desde conmoción y síndrome posconmoción hasta una fractura craneal, hematoma subdural, daño cerebral profundo y coma.

Nuestros abogados de litigio se distinguen por establecer la responsabilidad por lesiones personales, incluyendo traumatismo cerebral por accidentes de vehículos motorizados, accidentes de caídas, explosiones, exposición a químicos y privación de oxígeno. Hemos demandado de manera exitosa a empleadores, cirujanos y anestesiólogos, fabricantes de productos y otras entidades cuya negligencia causó o contribuyó a una lesión cerebral.

Documentación del impacto de una lesión cerebral traumática

A menudo son los familiares y amigos los que notan primero que su ser querido no está bien del todo después de un accidente. Las lesiones cerebrales pueden presentarse en varias formas, dependiendo del área del cerebro y el grado del daño: dolores de cabeza y zumbido en los oídos, visión disminuida, mareos o vértigo, deficiencias cognitivas, dificultad para concentrarse, problemas del habla, equilibrio y coordinación deficientes, cambios de humor y cambios de personalidad.

Nuestra primera preocupación es asegurarnos de que se diagnostique y trate de manera adecuada a nuestros clientes para prevenir un daño adicional y lograr la recuperación más rápida y completa posible. Tenemos conexiones con los mejores neurólogos y neuropsicólogos en Louisiana y más allá, y podemos ayudar a las familias a subsanar los costos de tratamiento si no cuentan con una cobertura de seguro.

Posteriormente colaboramos estrechamente con las víctimas, sus familias y los proveedores médicos para documentar los síntomas y el efecto incapacitante de un traumatismo cerebral y planteamos el caso para una indemnización:

  • Ganancias futuras y salarios perdidos
  • Tratamiento médico y atención de enfermería
  • Terapia física y ocupacional
  • Rehabilitación vocacional
  • Asesoría psicológica
  • Dolor y sufrimiento
  • Calidad de vida reducida

Comprometidos con una indemnización completa

Nuestros abogados de litigio tienen experiencia médica única que nos da una ventaja en las negociaciones o el juicio. Podemos explicar los efectos de la lesión cerebral en una manera convincente y comprensible para que el jurado y los ajustadores de seguros validen nuestra reclamación por daños.

Ofrecemos apoyo compasivo durante todo el proceso. Llame al 337-337-0584 o al 800-216-6808 o póngase en contacto con nosotros en línea para discutir su caso con nuestros abogados de lesión cerebral traumática en Lake Charles. Ofrecemos consultas gratuitas, que incluyen visitas a domicilio o al hospital.

Se habla español