Inicio

El conocimiento necesario para luchar por su caso

En el despacho jurídico Townsley Law Firm en Lake Charles, nuestro equipo incluye una red de expertos médicos en enfermería, microbiología, litigios de negligencia médica y premedicación. Contar con personas con profundos conocimientos médicos en nuestro equipo nos da una mejor comprensión de las lesiones, y de esta manera podemos preparar y presentar el mejor caso para su indemnización.

Construimos nuestra reputación al obtener resultados

Townsley Law Firm es reconocido por su manera agresiva de buscar obtener compensación de las grandes compañías de seguros, importantes empresas, proveedores médicos y otras entidades. Nuestro fin es buscar justicia para nuestros clientes a través de una compensación justa por sus difíciles pérdidas.

Protegemos los derechos de nuestros vecinos

Nuestro despacho está ubicado en las costas de Lake Charles y atendemos la parroquia de Calcasieu, así como las parroquias circundantes. Al haber vivido todas nuestras vidas en el suroeste de Louisiana, nos importa profundamente proteger los derechos y el bienestar de nuestros vecinos y atenderemos sus casos con la máxima atención y cuidado.

Representamos clientes en una variedad de casos y escenarios de lesiones, incluyendo:

Programe una consulta gratuita con nuestros compasivos abogados

Nuestro equipo experimentado y compasivo está listo para ayudarlo. Estamos aquí para encargarnos de sus dilemas jurídicos de manera que usted pueda enfocarse en sanar y recuperar su vida.

Llame a nuestra oficina de Louisiana al 337-377-0584 o llame sin costo al 800-216-6808 para averiguar cómo puede ayudarlo en su caso una representación agresiva y experimentada. También puede enviarnos un correo electrónico para programar una cita con un abogado. Ofrecemos visitas a domicilio o al hospital para su comodidad en caso necesario.

Nuestros abogados de lesiones personales en Lake Charles trabajan por honorarios en contingencia. Esto quiere decir que solo recibimos un pago si ganamos el caso por usted. En ese caso, recibimos una porción del arreglo directamente de la compañía aseguradora.

Se habla español