Derecho Migratorio

Buscar orientación en derecho migratorio puede ahorrarle costosos errores

La inmigración siempre ha sido una poderosa fuerza en la construcción de nuestro país. Nuestras comunidades en Louisiana continúan recibiendo nuevos residentes y ciudadanos de otros países. Algunos vienen con visas de trabajo. Algunos vienen con visas familiares. Algunos vienen a vivir y trabajar de manera temporal. Otros tienen la intención de hacer de los Estados Unidos su nuevo hogar permanente. Es común que las personas recién llegadas a los Estados Unidos necesiten asistencia jurídica al trabajar por sus metas de obtener visas de trabajo, residencia permanente (Green Card), cambios de estatus y más.

En Townsley Law Firm, nuestros abogados de derecho migratorio en estado de Louisiana ofrecen asesorías sin compromiso sobre asuntos relacionados con inmigrantes.

Estamos disponibles para ayudarle

Si usted, un familiar o sus empleados tienen necesidades jurídicas relacionadas con la inmigración, llame al 337-377-0584 o llame sin costo al 800-216-6808, para programar una asesoría gratuita para hablar sobre su situación.

Atendemos una gran variedad de asuntos jurídicos de inmigración

Nuestros abogados atienden una gran variedad de asuntos jurídicos de inmigración, incluyendo aquellos relacionados con:

  • Defensa contra la deportación
  • Visas de trabajo
  • Visas para estudios académicos y personas con habilidades extraordinarias
  • Visas por parentesco
  • Visas de prometido(a)
  • Ajuste de estatus
  • Permisos de residencia permanente (Green Cards)
  • Ciudadanía o naturalización

Lo guiaremos a través de este complejo proceso

Muchos inmigrantes, así como familiares y empleadores estadounidenses, descubren la abundante información gratuita disponible a través del Servicio de Ciudadanía e Inmigración de Estados Unidos (USCIS). Como resultado, algunas personas deciden solicitar visas de trabajo, visas familiares o residencias permanentes (Green Cards) por sí mismos. Si bien es posible completar estas solicitudes usted mismo, es muy fácil que cometa un error costoso. Es por esto que es importante que trabaje con un abogado experto.

Nuestros abogados pueden ayudarlo a prevenir errores caros que lo hagan perder tiempo. Nos consideramos un valioso recurso para los recién llegados a los Estados Unidos, así como para los estadounidenses que buscan patrocinar a un inmigrante. Podemos ayudarlo a prepararse para las entrevistas obligatorias con los oficiales del USCIS y otros procedimientos necesarios.

Consulta gratuita sobre derecho migratorio

Nuestros abogados de inmigración en Lake Charles están preparados para atenderlo y ponerlo en el mejor camino hacia una visa de trabajo, residencia permanente o ciudadanía. Envíe un correo electrónico a nuestros abogados, llame al 337-377-0584, o llame sin costo al 800-216-6808, para programar una consulta gratuita.

Se habla español