Accidentes relacionados con camiones de volteo

Los camiones de volteo han estado ocasionando más accidentes y lesiones graves a lo largo y ancho de Luisiana. Debido al auge de la industria de la construcción, constantemente se necesitan más camiones de volteo para transportar arena, concreto, rocas y otros materiales de un sitio a otro. Los conductores deben recibir una capacitación especial y apegarse a normas muy estrictas para evitar que se presenten lesiones graves. Si usted se lesionó en un accidente en el que estuvo implicado un camión de este tipo, debe contar con el apoyo de un abogado experimentado en lesiones personales para obtener una indemnización por daños y perjuicios.

Los abogados de The Townsley Law Firm protegen los derechos de las víctimas de accidentes relacionados con camiones de volteo. Si usted sufrió lesiones debido a que el conductor de un camión iba conduciendo a exceso de velocidad o a que este actuó de manera negligente, llámenos al 337-377-0584 o al 800-216-6808. También puede comunicarse con nosotros en líneapara solicitar asesoría.

Protegemos a las víctimas de lesiones ocasionadas por camiones de volteo que exceden los límites de velocidad en la zona de Lake Charles

Debido a las grandes dimensiones de los camiones de volteo y al importante peso que transportan, es muy difícil que sus conductores consigan detenerlos cuando exceden los límites seguros de velocidad. Los camiones ocasionan catástrofes innecesarias, sobre todo en las carreteras I-210 y I-10.

Encima de todo, la defensa de estos vehículos está hecha de materiales mucho más fuertes que las de los autos normales, lo cual aumenta las probabilidades de que las víctimas inocentes sufran lesiones significativas e incluso pierdan la vida en caso de impacto. Si usted sufrió lesiones a causa de un camión de volteo que iba a exceso de velocidad, tiene derechos. Permita que los abogados de The Townsley Law Firm le ayuden.

Experiencia en litigios en contra de todo tipo de empresas de camiones

El término "camión de volteo" es muy general y abarca un amplio conjunto de camiones empleados por empresas y negocios que se dedican a transportar materiales, pero no importa si se trata de un camión de basura, un tráiler comercial o un vehículo empleado en la construcción: tenemos experiencia en proteger los derechos de nuestros clientes independientemente del tipo de vehículo que haya ocasionado sus lesiones.

Si usted sufrió lesiones a causa de un vehículo comercial que iba a exceso de velocidad, puede confiar en que nuestros abogados le brindarán asesoría especializada y una sólida representación.

Consulte a nuestros abogados expertos en defender con firmeza casos relacionados con lesiones

Programe una asesoría inicial gratuita en nuestro despacho de Lake Charles hoy mismo. No dude en llamar a nuestros abogados al 337-377-0584 o al 800-216-6808.

Los abogados de The Townsley Law Firm en Lake Charles brindan sus servicios en todo el sudoeste de Luisiana, incluidos Sulphur, Westlake, Jennings, Lake Arthur, Sweet Lake y las comunidades de los distritos Calcasieu, Jefferson Davis, Cameron, Beauregard y Allen.