Abogados en Accidentes en el Lugar de Trabajo y Lesiones en Lake Charles

Si usted es lesionado en el trabajo, tiene derecho a ciertos beneficios bajo la compensación de trabajadores. Si un tercer partido además de su empleador o compañero de trabajo estuvo en falta, usted puede tener los motivos para una demanda en lesión personal. Los empleadores, compañías de seguros y tercer partidos no compartirán voluntariamente la compensación - en muchos casos usted tiene que pelear por eso.

La Firma Legal Townsley en Lake Charles afirma los derechos de los trabajadores lesionados en Calcasieu Parish, Jefferson Davis Parish y las comunidades alrededor en Louisiana. Nuestros abogados con experiencia se asegurarán de obtenerle todos los beneficios bajo compensación a los trabajadores y perseguiremos cualquier demanda adicional en contra de tercer partido.

Proteja sus derechos de una lesión en el trabajo. Contáctenos hoy para una consulta inicial gratuita al 337-377-0584 o 800-216-6808.

Firma Legal en Accidentes en el Lugar de Trabajo y Lesiones Sirviendo Lake Charles y el Suroeste de Louisiana

Nuestros abogados en lesión en el trabajo han representado a empleados en cada línea de trabajo: plantas petroquímicas, fábricas y bodegas, trabajo de construcción, conductores comerciales, trabajadores del cuidado de la salud y hasta trabajadores de oficina. También tenemos experiencia con derechos especiales y beneficios de trabajadores marítimos y de alta mar lesionados en el trabajo.

Manejamos todo tipo de accidentes en el lugar de trabajo y lesiones:

  • Lesiones de espalda y lesiones de cuello
  • Accidentes de resbalón y caída
  • Caídas de escaleras o de alturas
  • Lesiones de maquinaria y equipo
  • Accidentes de vehículos en servicio
  • Accidentes de grúas o montacargas
  • Descarga eléctrica
  • Fuegos y explosiones
  • Derramamientos químicos y exposición tóxica

Maximizando Su Compensación de su Lesión Relacionada con el Trabajo

Compensación a los Trabajadores proporciona beneficios sin culpa para los accidentes y dolencias que son relacionados con el trabajo, incluyendo cobertura médica y reemplazo de salario. También paga compensación por discapacidad permanente o lesiones por pérdida de uso. Nuestros abogados pueden intervenir si su demanda es negada o sus beneficios son calculados incorrectamente. También podemos negociar una suma global en un acuerdo por discapacidad.

Los accidentes de construcción y los accidentes industriales muy seguido se localizan en la negligencia de otros partidos - subcontratistas en el mismo sitio, fabricantes de maquinaria o equipo defectuoso, propietarios o firmas administrativas que crean peligros. Nuestro equipo legal tiene un largo record de resultados notables en lesión personal y demandas por muerte imprudencial. Agresivamente perseguimos daños no necesariamente cubiertos por compensación a los trabajadores, como ganancias proyectadas, cuidado médico futuro y daños por dolor y sufrimiento.

Déjenos determinar si usted tiene demandas de tercer partido muy por arriba de sus beneficios pagados por su patrón. Llame a nuestros abogados en accidentes en el lugar de trabajo y lesiones en Lake Charles al 337-377-0584 o 800-216-6808 o contáctenos en línea.

Estamos Aquí para Asegurar Su Dinero, No Quitárselo

Algunos abogados toman casos de compensación a los trabajadores y luego cobran el honorario obligatorio de 20 por ciento por cada cheque de beneficio. Nosotros no hacemos eso al cliente - la compensación a los trabajadores paga dos tercios de su salario regular y usted no puede permitirse darlo de una sola vez. A nosotros nos paga únicamente si el juez le acredita honorarios de abogados en un acuerdo por discapacidad o en una cantidad muy por encima de sus beneficios semanales. En demandas de tercer partido, no hay honorarios de abogados a menos que ganemos una compensación para usted.