Abogados en Accidentes de Vehículos de Motor en Lake Charles

A pesar de las mejoras en la seguridad de los vehículos y diseño de las carreteras, a pesar de las leyes más duras en conducir en estado de ebriedad y en textear cuando se maneja, los accidentes de tráfico son un peligro siempre presente. Más de 60,000 residentes de Louisiana son lesionados o muertos en accidentes de vehículos de motor cada año.

En La Firma legal Townsley, no pensamos en usted como estadística. Aunque manejamos demandas de accidentes cada día, sabemos que esto es nuevo para usted y que usted está afrontándose con dolor, batallas y preocupaciones. Trabajamos de cerca con clientes para ayudar con esas preocupaciones inmediatas mientras construimos un caso fuerte para su compensación total.

¿Lesionado en un accidente de carro? Llame a nuestra oficina legal en Lake Charles al 337-377-0584 o 800-216-6808 para una consulta gratuita.

Firma Legal en Accidentes de Vehículo Motor en Lake Charles

Nuestros abogados en lesión personal han recuperado notables veredictos y acuerdos en accidentes catastróficos y fatales. No limitamos nuestra práctica a grandes casos. Le damos la bienvenida a cualquiera que ha sufrido lesión en una colisión de vehículos de motor a través de la negligencia de otras personas o compañías:

  • Accidentes de carro - accidentes por detrás, en intersección y de SUV
  • Accidentes de 18 ruedas - camiones en la carretera en I-10 y I-210
  • Accidentes de vehículos comercial - camiones de aceite, camiones de entrega, equipo pesado
  • Accidentes de motocicleta
  • Accidentes peatonales y de bicicleta
  • Accidentes de cruces de ferrocarril
  • Accidentes causados por conductores ebrios
  • Accidentes causados por conductores distraídos (celulares, etc.)
  • Accidentes causados por defectos de la carretera o peligros
  • Accidentes que involucran conductores sin seguro o seguro insuficiente

Las Calificaciones y Recursos para Ganar una Compensación

Nuestro récord en accidentes de vehículos de motor es construir en una investigación pronta y profesional, y tenemos los recursos para seguir hasta juicio si es necesario. Nuestros abogados regularmente visitan los sitios de los choques para conocer la composición del terreno, guiar a los investigadores y hablar con testigos. En 20 años de experiencia, tenemos acceso a incontables expertos calificados que pueden ayudarnos a reconstruir accidentes para probar responsabilidad o calcular necesidades médicas y financieras a nuestros clientes. Podemos levantar el teléfono para cualquier tipo de lesión o cualquier tipo de accidente de vehículo de motor. Otras firmas quizá no tengan esa relación o pueden no tener las ganas de invertir en los recursos necesarios.

Otra ventaja clave es el antecedente médico único de nuestros abogados. Miembros de nuestro equipo tienen títulos de Enfermeros Registrados y antecedentes en enfermería, un título de pre-med y conocimiento médico extenso de más de 20 años de litigación en negligencia médica.

Representación Total para Accidentes Serios de Auto

Muchas víctimas de accidentes no tienen acceso a cuidado médico de calidad que necesitan para recuperarse de sus lesiones. La Firma Legal Townsley tiene la habilidad de financiar ciertos costos médicos cuando hay un caso fuerte por responsabilidad. Ayudamos a los clientes a encontrar doctores calificados y especialistas sin tener que preocuparse del dinero. Otras firmas legales no siempre quieren o pueden financiar esos gastos.

Nos paga únicamente si ganamos la compensación. Contacte a nuestros abogados en accidentes en vehículos de motor en Lake Charles al 337-377-0584 o 800-216-6808 o contáctenos en línea.